¿Cómo han mejorado su negocio con Dynamics NAV?

A todos nos gusta echar la mirada atrás y recordar como fueron los inicios de nuestro negocio, ver el largo recorrido que hemos ido haciendo para llegar hasta donde hoy estamos. Los inicios nunca son fáciles, es cierto. Se necesita mucho esfuerzo y horas de trabajo. Pero lo más importante son las ganas e ilusión que se ponen en los nuevos proyectos.
Sin embargo, a veces las ganas e ilusión no son suficientes y necesitamos ayuda de otras empresas y herramientas que nos ayuden a crecer más en nuestro día a día para poder alcanzar el éxito empresarial.
Eso es lo que les ha pasado a 4 de nuestros clientes: Eladiet, Hurley, Dentaid y Distribuciones Serrano Ceña. Distintos inicios. Distintos sectores. Pero un sólo objetivo: alcanzar el éxito empresarial. Y lo cierto es que lo han conseguido. Para ello, han contado con la ayuda de Ekamat y el software de gestión empresarial Dynamics NAV. Pero mejor dejamos que te lo expliquen ellos:
 
Captura-vídeo_pantalla-blanca

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi