Noticias

480|Software
_
gestión
_
empresarial
_
lleva
_
una
_
implantación
_
de
_
éxito
_
de
_
Microsoft
_
Dynamics
_
NAV
_
al
_
Manager
_
Business
_
Forum
_
2011

Noticias corporativas
480 | Software gestión empresarial participa este año en el Congreso Nacional de Finanzas en el marco del Manager Business Forum (MBF) con la presentación del caso de éxito de implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV en uno de sus clientes, IQS. De la mano de la subdirectora de Administración de IQS, Sònia Amorós, se presentarán las significativas ventajas que la implantación de este software de gestión empresarial ha supuesto para la organización.

La cita es el 12 de mayo en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona bajo el título general “El papel de la Dirección Financiera en la mejora de la competitividad empresarial”. Este día, a las 12.15h, Sònia Amorós dará su conferencia de “Integración de sistemas y optimización de procesos”.

El MBF y el Congreso Nacional de Finanzas

El Manager Business Forum es el mayor encuentro de directivos y se ha convertido en referente nacional (está previsto que unos 2.000 directivos se den cita ese día en Barcelona). Está dividido en seis congresos especializados en diferentes sectores. Tres de estos se celebran este año en Barcelona, entre ellos el de Finanzas, en el que participa 480 | Software gestión empresarial.

El Congreso Nacional de Finanzas pretende hacer un repaso hacia las líneas maestras de actuación de los financieros. Además, busca mostrar las soluciones actuales de aplicación rápida y con un peso determinante en el ejercicio de sus tareas.

Caso de éxito de IQS y Dynamics NAV

IQS es uno de los principales clientes de 480 | Software gestión empresarial desde 2008 y ejemplo de éxito en la implantación de Microsoft Dynamics NAV. Decidió implantar este ERP para integrar en una sola aplicación todos los datos de la organización y disponer, de este modo, de información fiable, disponible en todo momento y homogénea.

Con Microsoft Dynamics NAV IQS ahora dispone de toda la información de la organización estandarizada y centralizada en una única aplicación. Así, tiene un control total sobre la organización y evita errores por falta de información o duplicación de la misma. Además, los empleados de IQS pueden exportar la información de Dynamics NAV a plantillas de Microsoft Office Excel con las que están plenamente familiarizados. También se han eliminado las tareas repetitivas que anteriormente se llevaban a cabo manualmente.

Además, ahora los alumnos del IQS pueden solicitar material vía web y conocer los detalles de sus consumos realizados, material que debería estar en su poder, etc. También se puede dar de baja del material en el momento en el que se realiza automáticamente. Por último, el etiquetaje de todo el material de almacén mediante código de barras ha significado un aumento de la rapidez del servicio y una garantía de que el rebaje en stock se hace por el producto correcto.

¿Quieres ver más casos de éxito de implementación de Dynamics NAV?

Descúbrelos

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.