Noticias

Caso
_
de
_
éxito
_
MUNICH
_
y
_
Dynamics
_
NAV

Casos de éxito

David Berneda, socio fundador de la empresa de calzado catalana Munich, expone todos los detalles del proyecto de implantación del ERP Dynamics Nav y por qué apostaron por 480 | Software de gestión empresarial, Gold Partner de Microsoft, como socio Tecnológico.

Grabación evento organizado por 480 | Software gestión empresarial para profesionales del sector de la moda.  

Las conclusiones más relevantes son las siguientes:

Decidir qué tipo de software encaja en el modelo de negocio es un proceso lento. Por eso, requiere implicación de toda la empresa para dar con la solución más adecuada.

Es importante apostar por un partner que tenga experiencia en el mercado y poder evaluar las implantaciones realizadas así como su alcance, hablando con clientes finales.

Tener en cuenta la estabilidad de los técnicos en la empresa implantadora. La relación con un partner está pensada para ser de larga duración, así que siempre es un punto a favor conocer al equipo asignado, trabajar mano a mano con las mismas personas y crear un vínculo de confianza.

El ERP Dynamics NAV es un software muy potente y que requiere formación de los usuarios que lo utilizarán. Es importante dicha formación para evitar problemas y sacar el máximo partido a las funcionalidades de la solución.

El ERP se tiene que adaptar a la estructura y funcionamiento de la empresa, pero también es importante que la empresa esté dispuesta a adaptar algunos procesos si están pensados para mejorar la productividad del negocio. Tiene que ser flexible ante posibles cambios.

En definitiva, la decisión de implantar un ERP no es sencilla ni rápida, y siempre se pueden caer en errores que alargan el proceso más de lo esperado. En el caso de MUNICH, el software escogido cumple con todos los requerimientos iniciales, pero para lograr el funcionamiento correcto del mismo ha sido necesaria la intervención de 480 | Software gestión empresarial, ya que el antiguo partner no resolvió sus necesidades.

En 480 | Software gestión empresarial nos sentimos orgullosos de que empresas como MUNICH depositen su confianza en nosotros y podamos ver cómo se centran en lo que de verdad importa: su negocio. 

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.