Noticias

Cambiar
_
de
_
ERP:
_
5
_
trucos
_
para
_
saber
_
si
_
es
_
el
_
momento
_
y
_
7
_
situaciones
_
que
_
impulsan
_
el
_
cambio

Dynamics 365

Si tu software ERP funciona 100% acorde a las necesidades de tu empresa, no debes preguntarte si tienes que cambiarlo. Y, por otro lado, no olvidamos que tomar la decisión de cambiar de ERP, no es una decisión rápida.

La esencia de un buen ERP es que optimice los procesos de tu empresa y te permita gestionar de la forma más eficiente todos los  recursos de los que dispones. Partiendo de esta premisa, vamos a descubrir qué es lo que nos da pistas para saber que ha llegado el momento de valorar cambiar el ERP.

Ebook gratuito

Guía básica para elegir el mejor software ERP

7 situaciones que piden a gritos el cambio del ERP

Muchas gracias por llegar hasta aquí, como agradecimiento, hemos definido 7 situaciones concretas que puedes identificar de forma sencilla en tu empresa que te pueden ayudar a identificar que tu negocio necesita un cambio de ERP

1) ¿Has perdido un cliente importante o un empleado clave?

Más que nunca necesitas tener el control absoluto de lo que está pasando o ha podido pasar. ¿Está tu ERP actual preparado?

2) ¿Tu sistema informático ha quedado obsoleto?

Es normal, la tecnología avanza y los negocios también. No te quedes a la cola mirando como tus competidores consiguen sus objetivos y tu negocio se detiene.

3) ¿Tus empleados trabajan con aplicaciones externas al ERP?

Excels, post-it, listas de tareas por tachar, agendas… Deja de perder información por el camino y unifica todos los datos en una sola aplicación.

4) ¿Quieres prevenir posibles fraudes o malas prácticas? ¿Puedes establecer controles internos, auditorías o flujos de trabajo con tu actual programa de gestión?

Si la respuesta es NO tu negocio está en riesgo. ¿A qué esperas?

5) ¿Eres nuevo en la organización?

Tanta información los primeros días… necesitas controlarla para poder familiarizarte rápido con ella y ser productivo.

6) ¿Has adquirido una nueva compañía para ampliar tu negocio? ¿Dispones de una solución global multi-idioma y multi-divisa?

Si es que NO, estás limitando el crecimiento y expansión de tu negocio.

7) ¿Quieres evitar la duplicidad de datos y errores?

Y es que no hay cosa que dé más rabia y sea más improductivo que hacer algo que ya estaba hecho y encontrarte información repetida.

Si después de leer este artículo te hemos convencido de que debes cambiar de ERP, en 480 | Software gestión empresarial estamos a tu disposición para asesorarte y alcanzar el éxito de este importante proyecto para tu negocio. Contacta con nosotros.

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.