Noticias

Novedades
_
Business
_
Central
_
2023
_
wave
_
1

Dynamics 365

Dynamics 365 Business Central incorpora mejoras funcionales de forma periódica, pero también presenta dos actualizaciones más importantes de forma semestral, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, la gestión del ERP y la ampliación de funcionalidades.

Presentamos las principales novedades de Dynamics 365 BC 2023 wave 1 que se irán publicando desde abril de 2023 hasta septiembre del 2023, centradas y pensadas para mejorar la experiencia del usuario del ERP y mejoras en el panel de administración.

En este primer lanzamiento de novedades de 2023, Microsoft amplía la funcionalidad del panel de ayuda, mejora el rendimiento y la usabilidad de la aplicación y los menús de navegación. Además, continúa con su expansión geográfica y optimiza la conexión con el resto de las soluciones de la suite de Microsoft. También se han presentado mejoras técnicas que facilitan las integraciones y desarrollos en extensiones.

A continuación, destacaremos algunas de las mejoras más destacadas, pero no hay que perder de vista que Business Central ya se consideraba una solución ERP idónea para cualquier tipo de pyme, ya que permite gestionar todas las áreas funcionales de una empresa desde finanzas y cadena de suministro, hasta compras, ventas, inventario o producción.

Mejoras de rendimiento

En el primer lanzamiento de versiones, los usuarios tendrán menos interrupciones, la interfaz de usuario será más rápida y los servicios web consumirán menos recursos.

  • Business Central Server utiliza .NET 6 y mejora el rendimiento de ejecución hasta un 30%
  • La extracción de datos OData se ejecuta hasta un 40% más rápido y consume menos recursos

¿Qué puedes hacer con Business Central?

Mayor integración con Microsoft 365

Mejoras en la integración de Microsoft Teams

Microsoft Teams se ha convertido en una herramienta de trabajo que facilita la comunicación entre los empleados. Con esta nueva mejora, vincular BC con Teams será mucho más sencillo y permitirá acceder y trabajar con datos del ERP directamente desde Teams.

Mejoras en la integración con Outlook

La nueva versión incluye un nuevo complemento para Outlook que conecta los archivos adjuntos en un correo al registro comercial con el que se relacionan.

Además, se ha mejorado el complemento para poder trabajar de una forma más eficaz en el ERP directamente sobre Outlook.

Mejor con Power Platform

Power Platform sigue alzándose como la plataforma de aplicaciones de negocio low code-no code líder en el mercado. Tanto Power BI como Power Automate o Power Apps facilitan el acceso a la información y KPI’s a través de dashboards o a la configuración de automatismos desde Power Automate.

Business Central y Copilot

Business Central incorpora Copilot dentro del propio ERP. Con Inteligencia Artificial y lenguaje predictivo, podrás crear descripciones de artículos que podrás utilizar en Shopify y generar así más ventas.

Mejor con Power Automate

Microsoft apuesta por la democratización de la automatización para cualquier usuario. Por ello, a partir de mayo, estarán disponibles nuevas plantillas de flujos automáticos con Business Central como fuente.

¿Quieres ver la demo de Business Central?

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.