EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

8 octubre, 2020

Novedades del segundo lanzamiento de las versiones de Dynamics 365 Business Central este 2020

Como ya hemos comentado en otras entradas al blog Microsoft Dynamics 365 Business Central está pensada como solución completa diseñada para optimizar los procesos de las pequeñas y medianas empresas. 

2020Office365Power Platformversión

Fuente: Microsoft

Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar el rendimiento del negocio, gestionar el almacenamiento de archivos, integración más estrecha con Microsoft Teams, etc.

A continuación, encontrarás algunas de las novedades más importantes para este segundo lanzamiento de versiones del 2020 para Business Central:

Servicio optimizado: uno de los pilares más importantes para Microsoft es garantizar que la calidad del servicio esté por delante de otras novedades. La accesibilidad es muy importante y por eso se ha añadido mejor soporte para cambiar el tamaño de las páginas. El segundo lanzamiento de versiones de 2020 también incorpora los resultados de la inversión material descendente en la seguridad del servicio de Business Central. Los partners son parte esencial del ecosistema de Business Central. Este de lanzamiento de versiones permite una mayor visibilidad de la telemetría para los partners a través de Azure Insights, y aporta mejoras en la gestión de conflictos para la sincronización con Common Data Service.

Productividad: hablamos de mejoras para los clientes en las características que se han solicitado, como volver a la página de solicitud después de ir a la vista previa de un informe y la capacidad de cambiar la impresora asignada antes de imprimir un informe.

Integración con Microsoft Power Platform: en esta versión se sigue avanzando hacia una mejor integración con Microsoft Power Platform.

Herramientas de desarrollo modernas: se sigue invirtiendo en la mejora de la productividad de los desarrolladores.

Mejor con Office 365: mejoras en la integración con Microsoft Teams para ayudar a los equipos a colaborar y tomar decisiones más rápido accediendo a sus datos comerciales desde los canales de Teams.

Expansión geográfica: Microsoft tiene previsto incorporar a Brasil, Irlanda y Lituania en el segundo lanzamiento de versiones de 2020 de Business Central.

Mejoras en administración: esta nueva versión incluye un conjunto de características diseñadas para simplificar y mejorar la forma en que los partners administran a los inquilinos, y la forma en que los administradores llevan a cabo las tareas de administración de licencias y permisos.

Mejoras solicitadas por el cliente: en este caso se sigue avanzando hacia cubrir las necesidades de los clientes es por eso que se han añadido  características obtenidas del portal de ideas sobre productos, se mejoran las principales áreas que recibieron comentarios, como la configuración y el uso del correo electrónico.

Herramientas de migración de clientes: para simplificar el recorrido de los clientes existentes de Dynamics a Business Central Online, se agrega compatibilidad para la migración desde un conjunto más amplio de versiones de Dynamics GP y Dynamics NAV. También se realizan mejoras para la migración selectiva de los clientes y proveedores de Dynamics GP junto con la migración mejorada de las configuraciones del plan de cuentas de Dynamics GP.

Todas estas mejoras están diseñadas y pensadas para impulsar un mayor crecimiento en la calidad del servicio que Microsoft ofrece a sus clientes. Todo esto se presenta con una calidad de servicio, compatibilidad y productividad del usuario final mejores, además de experiencias para clientes y partners más atractivas.

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Microsoft Dynamics 365 es la solución más novedosa de la marca, la cual permite que el usuario pue...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.