Noticias

¿Aún
_
no
_
tienes
_
tu
_
eCommerce
_
integrado
_
con
_
tu
_
ERP?

Add-on ERP

Nuevo acuerdo de colaboración con TLG Commerce

Con la irrupción y consolidación de la omnicanalidad, son muchos los consumidores que optan por combinar la experiencia en la tienda física con la facilidad de compra a través de la web o las aplicaciones. Por ello, es primordial contar con una solución eCommerce que se adapte a las nuevas necesidades de los clientes y por eso hoy presentamos el software LogiCommerce, desarrollado por TLG Commerce, empresa con la que colaboramos en algunos de nuestros proyectos retail y moda. TLG Commerce es una agencia eCommerce dedicada en exclusiva a la creación, diseño y promoción de tiendas online que lleva en el mercado más de 19 años. LogiCommerce es una solución para B2C, B2B y multichannel, que cubre todas las necesidades demandadas por el cliente final y las específicas del cliente profesional, tales como tarifas o productos específicos por cliente o grupo de usuarios. Información que nuestro ERP proporcionará con la integración.

La solución LogiCommerce se adapta a las necesidades de cada negocio y gracias a la integración con Dynamics NAV, es posible tener el control total de todas las áreas de tu negocio de una forma más fácil y rápida. Se trata de un portal muy versátil y flexible desarrollado para mejorar la experiencia de usuario y aumentar las conversiones gracias a las métricas que se pueden obtener en el aplicativo.

 

Ha llegado el momento de lanzar tu eCommerce y empezar a vender más. Si quieres recibir más información de las soluciones de eCommerce que se integran con Dynamics NAV

No lo dudes y contáctanos

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.