EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

9 julio, 2014

¿Quieres trabajar desde tu tablet y no sabes cómo? ¿Eres una empresa que apuesta por la movilidad pero tienes un ERP que no lo hace?

Si dispones del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics Nav (más conocido por su antiguo nombre, Navisionestás de suerte, ya que en Ekamat hemos desarrollado aplicaciones móviles para el ERP navision que te permitirán trabajar estés donde estés.

Hemos desarrollado 3 tipos de aplicaciones móviles para iPad, dependiendo de tu negocio:

App Salesforce (Fuerza de Ventas): se trata de una solución de gestión comercial global que cubre las principales necesidades operativas de la red de ventas de una empresa. Realizar pedidos, controlar la actividad de los vendedores, incidencias, realización de la planificación, etc. ¿Quieres probarla? Descárgatela en la App Store

App Esquema de Cuentas: permite tener un control absoluto de los datos de su empresa, teniéndolos siempre a su disposición. Podrá visualizar resultados empresariales y contables, navegar por día, semana, mes trimestre o año, etc.   Pruébala en la App Store

App Gestión de Almacenes: se trata de una solución pensada para utilizarse dentro de un almacén a través de una red interna (Wi -Fi). Al ser una solución online permite trabajar con varios terminales conectados contra los mismos datos.

¿Quieres saber cómo funciona? Descúbrelo en la Demo Aplicación Fuerza de Ventas para navision.

Descubre las aplicaciones móviles que hemos desarrollado para Microsoft Dynamics Nav

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Si te toca quedarte en la oficina en agosto, puedes aprovechar para valorar cambios y definir nuevas...

Hemos llegado al último artículo de la serie "5 consejos para mejorar la salud financiera de tu ne...

¿Problemas con el flujo de caja? Estate atento y saca el máximo provecho de tu dinero. Este es el ...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.