Trabaja desde cualquier lugar gracias a las Apps para Microsoft Dynamics NAV

¿Quieres trabajar desde tu tablet y no sabes cómo? ¿Eres una empresa que apuesta por la movilidad pero tienes un ERP que no lo hace?

Si dispones del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (más conocido por su antiguo nombre, Navisionestás de suerte, ya que en Ekamat hemos desarrollado aplicaciones móviles para el ERP navision que te permitirán trabajar estés donde estés.

Hemos desarrollado 3 tipos de aplicaciones móviles para iPad, dependiendo de tu negocio:

  • App Salesforce (Fuerza de Ventas): se trata de una solución de gestión comercial global que cubre las principales necesidades operativas de la red de ventas de una empresa. Realizar pedidos, controlar la actividad de los vendedores, incidencias, realización de la planificación, etc.
  • App Esquema de Cuentas: permite tener un control absoluto de los datos de su empresa, teniéndolos siempre a su disposición. Podrá visualizar resultados empresariales y contables, navegar por día, semana, mes trimestre o año, etc.
  • App Gestión de Almacenes: se trata de una solución pensada para utilizarse dentro de un almacén a través de una red interna (Wi -Fi). Al ser una solución online permite trabajar con varios terminales conectados contra los mismos datos.

eBook ERP Ekamat

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...