EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

19 septiembre, 2014

Microsoft ha anunciado dos nuevas promociones para los nuevos clientes que decidan contratar una licencia del ERP Dynamics Nav 2013.

Si estás buscando una funcionalidad básica para tu ERP puedes beneficiarte de la campaña Give me 5 Starter. Conseguirás 5 usuarios completos ( pleno derecho de lectura y escritura) más los módulos de finanzas, gestión de proyectos, logística y distribución por tan sólo 3.000 euros. Con esta promoción ahorraras más del 63%, ya que el precio original es de 8.250 euros.

Si lo que necesitas es una funcionalidad avanzada para tu software empresarial puedes acogerte a la promoción Give me 5+2 Starter. Obtendrás 7 usuarios completos con los módulos de la funcionalidad básica más los propios de la avanzada: fabricación, almacén y servicios profesionales. El precio de la promoción es de 10.125 euros frente a los 20.250 euros que costaría sin ella.

Ambas promociones estarán vigentes hasta el 27 de Dicimebre de este mismo año y son válidas licencias nuevas siempre y cuando se contrate un año del plan de mantenimiento BREP (Business Ready Enhancement Plan). Tampoco es acumulable a otras ofertas o promociones de Microsoft.

¡Benefíciate hoy mismo de las promociones de Dynamics Nav (navision)!

 

 

 

 

 

 

Soraya Gonzalez

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.