EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

5 enero, 2010

Microsoft Dynamics ERP cuenta ya con actualizaciones que permiten a los usuarios cumplir con la nueva normativa europea, permitiendo que las empresas adapten sus sistemas de TI sin perturbar el desarrollo de su núcleo de negocio.

La presentación del modelo de declaración informativa (modelo 340), ha sufrido una serie de cambios legales que a partir del 1 de enero de 2010 serán de obligado cumplimiento para todas las sociedades mercantiles.

Microsoft ha lanzado actualizaciones a la funcionalidad existente para permitir a los usuarios de Microsoft Dynamics ERP incluir los servicios en el Informe del Listado de Ventas de la Comisión Europea. Este informe anteriormente sólo tenía que incluir las ventas de bienes a empresas en otros países de la Unión Europea. Con los cambios en la Ley de Impuestos de la Unión Europea, los servicios tienen que ser incluidos también en el Informe. Además, el diseño del informe y la definición del archivo electrónico es diferente en cada uno de los 27 países de la Unión Europea.

Instalando las actualizaciones de IVA 2010, los clientes con el plan de mantenimiento en vigor (Microsoft Business Ready Enhancement Plan, BREP) pueden cumplir de forma rápida y sencilla con los cambios en las regulaciones. Todos los clientes con plan de mantenimiento y que tienen una versión soportada de Microsoft Dynamics ERP tienen el derecho a recibir las actualizaciones de Microsoft.

Estos cambios de IVA 2010 subrayan la creciente necesidad de que todas las empresas sean capaces de adaptarse rápidamente a estos cambios regulatorios.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.