4 motivos para actualizar el ERP

Si te toca quedarte en la oficina en agosto, puedes aprovechar para valorar cambios y definir nuevas estrategias relacionadas con tus soluciones tecnológicas. Ya sea porque quieras aumentar tus ventas, construir relaciones más duraderas con tus clientes o maximizar los recursos financieros, una solución ERP es clave.

¿Por qué es hora de actualizar el ERP?

Tu sistema actual de contabilidad no puede mantenerse al día con la cantidad de necesidades de cambio de negocio que existen hoy en día. Y puede ser que esté empeorando las cosas en vez de mejorarlas. Es el momento de hacer un cambio inteligente, y actualizar tu ERP para reemplazar los malos hábitos con los buenos (incrementar la flexibilidad y movilidad, focalizarse en la analítica, en la contabilidad simplificada y gestión de inventario). Si tienes los objetivos correctos, tu equipo no sólo podrá hacer más sino conseguir mucho más y desde cualquier lugar.

  • Nuevos tiempos, herramientas de confianza. Actualizar tu software de gestión de contabilidad no significa invertir todo en nuevas herramientas y formación. Una solución de gestión como Business Central de Microsoft trabaja con lo que ya sabes y utilizas (como los productos de Office) e incorpora mayor funcionalidad para mantenerte conectado y conseguir más sobre las localizaciones donde tus vendedores necesitan trabajar, por ejemplo.
  • Interfaz familiar, motor más potente. Cuando nuestros clientes hacen el cambio al ERP Dynamics 365 Business Central, suelen experimentar un cambio suave, sin grandes obstáculos y con una formación simple e intuitiva, ya que el ERP se parece a los otros productos de Microsoft como Office. Además, la integración de herramientas de productividad y análisis de datos en tiempo real como Power BI permiten aumentar el rendimiento del equipo y la eficiencia operativa.
  • Ideas para aprovechar el ERP. ¿Que puedes lograr con Business Central? Mejoras en la integración de diferentes soluciones y un reporting fácil de crear y compartir. Contabilidad simplificada y gestión de inventario. Mejor experiencia de usuario. Acceso a la información que necesitas desde cualquier lugar para tomar las decisiones correctas. Al seleccionar Dynamics 365 Business Central como tu ERP estás apostando por una solución líder para pequeñas y medianas empresas.
  • Una solución a la altura. Muchas soluciones pueden fallar porque incluso dedicando mucho tiempo y esfuerzo puedes producir un resultado muy pequeño. Con el incremento de la funcionalidad y la mejora de la eficiencia del ERP de Microsoft verás inmediatamente mejoras. Y con los conocimientos obtenidos a partir de datos en tiempo real de todas las áreas de tu negocio, no sabrás como arreglártelas sin él.

 

eBook ERP Ekamat

¿Preparado para el cambio inteligente? ¡Contáctanos! 

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...