EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

11 agosto, 2020

7 situaciones que piden a gritos un cambio de ERP

¿Trabajas con el software ERP adecuado para tu empresa? En esta situación, es imprescindible contar con soluciones que posibiliten trabajar desde cualquier lugar sin perder la productividad

Business CentralERPTrasnformación Digital

Seguro que a veces has observado que tu sistema de gestión empresarial ya no funciona correctamente, que se queda corto o que no cubre las expectativas que creías en un principio. Sin embargo, no te atreves a dar el paso. Pues bien, si te sientes identificado con algunas de estas 7 situaciones que te dejamos es que tu negocio está pidiendo a gritos un cambio de ERP.

#1 ¿Has perdido un cliente importante o un empleado clave? Más que nunca necesitas tener el control absoluto de lo que está pasando o ha podido pasar. ¿Está tu ERP actual preparado?

#2 ¿Tu sistema informático ha quedado obsoleto? Es normal, la tecnología avanza y los negocios también. No te quedes a la cola mirando como tus competidores consiguen sus objetivos y tu negocio se detiene.

#3 ¿Tus empleados trabajan con aplicaciones externas al ERP? Excels, post-it, listas de tareas por tachar, agendas…Deja de perder información por el camino y unifica todos los datos en una sola aplicación.

#4 ¿Quieres prevenir posibles fraudes o malas prácticas? ¿Puedes establecer controles internos, auditorías o flujos de trabajo con tu actual programa de gestión? Si la respuesta es NO tu negocio está en riesgo. ¿A qué esperas?

#5 ¿Eres nuevo en la organización? Tanta información los primeros días…necesitas controlarla para poder familiarizarte rápido con ella y ser productivo.

#6 ¿Has adquirido una nueva compañía para ampliar tu negocio? ¿Dispones de una solución global multi-idioma y multi-divisa? Si es que NO, estás limitando el crecimiento y expansión de tu negocio.

#7 ¿Quieres evitar la duplicidad de datos y errores? Y es que no hay cosa que de más rabia y sea más improductivo que hacer algo que ya estaba hecho y encontrarte información repetida.

¿Todavía tienes dudas sobre si tu empresa necesita un cambio de ERP? Échale un vistazo a Dynamics 365 Bsuiness Central y si te convence no te lo pienses más.

 

Marta Alvarez

Articulos relacionados VER MÁS

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

Microsoft Dynamics 365 es la solución más novedosa de la marca, la cual permite que el usuario pue...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.