7 razones por las que implantar el ERP Dynamics NAV

Tu empresa necesita un cambio en la gestión de todas las áreas que la forman. Pero, ¿Qué software escoger con todos los que hay en el mercado? Aquí te dejamos 7 beneficios de un ERP como Dynamics NAV (ahora Business Central). 

¡Imposible que no te convenzan!

#1. Fácil de utilizar: Dynamics NAV es muy fácil de utilizar porque su apariencia resulta prácticamente idéntica a la de otros productos de Microsoft, como los de Office, con los que estás más que familiarizado.

#2. Integrado: Lo bueno que tiene el sistema Dynamics NAV (Navision) es que se conecta perfectamente con otros programas de Microsoft y con otras plataformas de inteligencia empresarial, comercio electrónico o gestión documental.

#3. Seguro: Microsoft siempre garantiza el soporte técnico del producto Dynamics NAV hasta 10 años después de su lanzamiento.

#4. Escalable: Lo bueno que tiene la solución Dynamics NAV es que evoluciona con tu negocio. Si necesitas ampliar usuarios o contratar más funcionalidades podrás realizarlo fácilmente. Además, dependiendo el sector de tu negocio, Navision también se adapta a las necesidades de cada industria.

#5. Accesible: Gracias a la App Dynamics NAV que incorpora la nueva versión 2015, podrás acceder al ERP siempre que quieras y desde cualquier lugar (PC o tablet iOS, Android o Windows)

#6. Personalizable: Los diferentes distribuidores que componen la red de partners de Microsoft personalizan Dynamics NAV a nivel local y acorde con tus necesidades.

#7. Global: Dynamics NAV está por todo el mundo. Disponible en 22 idiomas distintos, 125.000 clientes y más de 3.500 partners en todo el mundo

¿Todavía no te han convencido estas razones?

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi