Tu empresa necesita un cambio en la gestión de todas las áreas que la forman. Pero, ¿Qué software escoger con todos los que hay en el mercado? Aquí te dejamos 7 beneficios de un ERP como Dynamics NAV (ahora Business Central).
¡Imposible que no te convenzan!
#1. Fácil de utilizar: Dynamics NAV es muy fácil de utilizar porque su apariencia resulta prácticamente idéntica a la de otros productos de Microsoft, como los de Office, con los que estás más que familiarizado.
#2. Integrado: Lo bueno que tiene el sistema Dynamics NAV (Navision) es que se conecta perfectamente con otros programas de Microsoft y con otras plataformas de inteligencia empresarial, comercio electrónico o gestión documental.
#3. Seguro: Microsoft siempre garantiza el soporte técnico del producto Dynamics NAV hasta 10 años después de su lanzamiento.
#4. Escalable: Lo bueno que tiene la solución Dynamics NAV es que evoluciona con tu negocio. Si necesitas ampliar usuarios o contratar más funcionalidades podrás realizarlo fácilmente. Además, dependiendo el sector de tu negocio, Navision también se adapta a las necesidades de cada industria.
#5. Accesible: Gracias a la App Dynamics NAV que incorpora la nueva versión 2015, podrás acceder al ERP siempre que quieras y desde cualquier lugar (PC o tablet iOS, Android o Windows)
#6. Personalizable: Los diferentes distribuidores que componen la red de partners de Microsoft personalizan Dynamics NAV a nivel local y acorde con tus necesidades.
#7. Global: Dynamics NAV está por todo el mundo. Disponible en 22 idiomas distintos, 125.000 clientes y más de 3.500 partners en todo el mundo
¿Todavía no te han convencido estas razones?