Noticias

5
_
funcionalidades
_
imprescindibles
_
de
_
un
_
ERP
_
para
_
distribuidor
_
de
_
bebidas
_
y
_
alimentos

ERP Distribución

Actualmente existe una reinvención continua del canal de distribución de alimentos y bebidas, en gran parte debida a la situación que se ha vivido por la COVID19 y los efectos en el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Las nuevas soluciones tecnológicas colaboran con los distribuidores de alimentos y bebidas y el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías),mejorando la gestión operativa, aumentando la satisfacción de sus clientes y logrando una mayor rentabilidad empresarial. 

Todas estas circunstancias de entorno comercial y de la cadena de suministro actual requiere de una planificación 360º (una foto completa de la situación del proveedor, del producto y del cliente) y una comunicación transparente y directa entre los distintos actores de la cadena HORECA. (Fabricante-Distribuidor-Horeca-Cliente final)

En línea de las necesidades de este sector, el distribuidor mayorista debe trabajar con un software ERP específico para la distribución de alimentos y bebidas que le permita cubrir todas las fases del proceso, desde la recepción de mercaderías hasta su distribución a cliente final.

Si todavía tienes dudas sobre el software para tu empresa de alimentos que debes utilizar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En 480 | Software gestión empresarial contamos con las últimas tecnologías en software de distribución.

¡Juntos podemos encontrar la mejor solución posible!

 

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.