EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

23 julio, 2020

5 consejos para mejorar la salud financiera de tu negocio – Parte II

En este post hablamos de cómo puedes trabajar tus datos para sacar el máximo provecho a tu dinero.

big dataconsejoscostesfinanzas

Este es el segundo post de nuestra serie “5 consejos para mejorar la salud financiera de tu negocio”, centrada en la importancia de utilizar un sistema de gestión de las finanzas sólido que impulse tu negocio. En la parte 1, debatimos sobre cómo las herramientas adecuadas y la información correcta mejora la productividad de todo tu equipo.

Pon tus datos a trabajar

Todo el mundo está hablando del Big Data. Pero ¿qué aporta todo este bombo para los responsables de gestionar las finanzas de pequeñas y medianas empresas? El volumen de información que generan los negocios crece de manera exponencial y es fácil dejar que este volumen de datos te supere en lugar de utilizarlo para gestionar tu negocio y rentabilizar tu dinero. ¿Las buenas noticias? Existen herramientas a tu alcance para trabajar toda esta información.

El programa de gestión para Pymes de Microsoft, Dynamics 365 Business Central (antes Navision), tiene herramientas simples y potentes de gestión financiera y reporting empresarial que te ayudarán a hacer previsiones. Desde evaluar variables relativamente simples como reducir costes o incrementar capacidades, hasta contemplar estrategias más complejas como adquisiciones o absorciones, entrar en nuevos mercados o diversificar una línea de producto. El ERP Dynamics 365 Business Central te permite ejecutar escenarios hipotéticos y obtener una visión segura de cómo se verán afectados tu estructura total de costes y cuenta de resultados.

De manera simple: puedes mirar al futuro basándote en los datos de tu negocio. Con proyecciones en las que puedes confiar, tus decisiones son más fáciles y tú te sentirás más seguro para ejecutarlas.

Marta Alvarez

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.