EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

4 agosto, 2020

5 consejos para mejorar la salud financiera de tu negocio – Parte V

Dynamics 365 Business Central se actualiza siguiendo las normativas fiscales y los cambios que puedan surgir en el futuro.

Business CentralERPSoftware de gestión empresarial

Hemos llegado al último artículo de la serie “5 consejos para mejorar la salud financiera de tu negocio”y, para terminar, nos hemos centrado en la importancia de trabajar con sistemas informáticos que nos ayuden a adaptarnos a los requerimientos legales.

Si estás harto de los dolores de cabeza que te provocan los cambios legales, ¡mira que fácil te lo pone el ERP de Microsoft!

Los requisitos reglamentario de cada industria y región son únicos. Es cierto. Pero tienen algo en común: el cambio. Y es que ninguna empresa se salva de hacer equilibrios entre sistemas que les ayuden a cumplir con la normativa de hoy pero también que sean flexibles para adaptarse a medida que las responsabilidades legales cambien.

El ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece las herramientas de gestión financieras necesarias para ayudarte a cumplir con la normativa, ya que está basado en la mejores prácticas de contabilidad y presentación de informes financieros. Pero Business Central no sólo te ayuda con tus responsabilidades contables sino que te permite separar tareas alrededor de información sensible y procesos para reducir el fraude y, así, proteger tu empresa de riesgos internos.

Cuando las regulaciones cambian sólo queda una: adaptarse. Así que no te puedes permitir el lujo de trabajar con un software que no lo va a hacer. Dynamics 365 Business Central, también conocido anteriormente como Navision, está diseñado para ser flexible, precisamente para que puedas cambiar tus flujos y procesos de trabajo y, así asegurarte de que tu negocio cumple con el reglamento.

Además, el último ERP de Microsoft se actualiza de forma periódica e incorpora mejoras pensadas en facilitar la operativa diaria de cada usuario.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

La tecnología ha avanzado y evolucionado en la actualidad, y es así como Microsoft liberó la nuev...

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.