EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

19 agosto, 2015

Requisitos a cumplis por los partners tecnológicos

Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por ejemplo, la implantación de un software para la gestión de tu empresa, es de vital importancia el partner tecnológico que elijas. Instalar un ERP para la gestión de tu negocio no es algo simple. Él te va a acompañar desde la migración de datos, a la programación y la usabilidad. Va a ser tu compañero de viaje durante un largo recorrido, por eso, más vale que lo elijas bien.

Pero antes de que te asalten las dudas, te dejamos 4 requisitos que los socios tecnológicos deben cumplir para asegurarte un proyecto final de éxito:

1. Competencia: elige partners con experiencia probada en tu sector. No te dejes llevar por los conocimientos que dicen que tienen y conoce realmente lo que han hecho a otras empresas.

2. Pragmatismo: cada negocio es único así que es imposible aplicar soluciones de gestión empresarial idénticas. Un partner tecnológico tiene que ser capaz de aplicar soluciones adaptadas a tus propias necesidades de negocio.

3. Confianza: los proyectos de implantación de softwares o ERPs deben tener visión a largo plazo, y esa perspectiva la debes compartir con tu partner. El proyecto no acaba una vez se implante el software, sino que hay constantes mejoras o cambios en el negocio que puedan implicar nuevas necesidades en el software.

4. Tiempo: invierte tu tiempo en buscar un buen partner y cuéntale tu sueño, qué es lo que quieres conseguir. Explícale el proyecto, los objetivos y lo que te apasiona. Nadie mejor que él y tú juntos comprenderá que es lo que tu negocio necesita.

 

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

Esta semana os traemos de la mano de Xavi Vilalta, consultor técnico, en qué consiste Power Platfo...

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.