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Dynamics 365

Por qué NAV es el producto estrella de la familia Dynamics

Hace unas semanas, descubríamos que NAV (antes Navision) representa el 45% del total de clientes de productos Microsoft Dynamics, con más de 94.000 empresas usando este ERP. A mucha distancia, se sitúan el resto de productos Dynamics: GP (21%), CRM (19%), AX (9%), SL (6%).
¿Por qué este claro predominio de Dynamics NAV? Sin ánimo de que sea una respuesta categórica, aquí os dejamos 3 puntos clave que puedes ayudar a entender por qué NAV es el producto estrella de la gran familia Dynamics:

1. Posibilidad de copiar y pegar datos fácil y bidireccionalmente entre Excel y NAV.

Puede sorprender que éste sea el primer punto destacado pero se trata una clara demostración de cómo Microsoft se anticipa a las necesidades de los usuarios y crea características que posibilitan una gran eficacia en el trabajo del usuario. Éste es sólo un ejemplo de cómo Microsoft realiza previamente complejas tareas para que el usuario pueda ejecutarlas casi sin esfuerzo, eliminado procesos repetitivos, ahorrándole así tiempo e incrementando la exactitud de la información.

2. NAV es el ERP de Dynamics líder para la integración con SharePoint.

Microsoft SharePoint yOffice 365 se han convertido en las tecnologías líderes para los portales corporativos, gestión del conocimiento y acceso a los datos. La última versión NAV 2013 dispone de herramientas para integrar los documentos de SharePoint y el NAV Portal Framework.

3. NAV será el primer producto Dynamics en estar disponible en cloud.

En el futuro, la mayoría de sistemas ERP estará en la nube, cuyas ventajas con claras: menores costes de infraestructura y acceso a los datos desde cualquier sitio con conexión a la red. Que NAV lidera esta evolución de los productos Dynamics lo convierte en una opción de lo más atractiva.

La estrategia de Microsoft promete una nueva versión de todos sus productos Dynamics cada año, estableciendo un road map a años vista. Esto hace que los usuarios de Dynamics puedan estar seguros de la continuidad del software que adquieren. En concreto, Microsoft Dynamics NAV tiene un roadmap que sigue actualizándose anualmente.
Microsoft Dynamics NAV se ha convertido en el producto estrella de la familia Dynamics gracias a dos factores clave: ha conseguido desarrollar una interfaz de usuario intuitiva, y, a la vez, ha entendido a la perfección las necesidades operacionales de una empresa, creando así, una solución software única.

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