BI & app iPad AccSchedule: Controle su negocio desde cualquier sitio

Extraiga el máximo provecho de los datos de su negocio gracias a las herramientas de Business Intelligence (BI) y a la App Esquema de cuentas (AccSchedule, en inglés) para iPad basada en Microsoft Dynamics NAV.
Ekamat y Microsoft organizan el jueves 14 de junio un seminario sobre cómo controlar en todo momento y desde cualquier lugar su negocio y, además, aprovechar al máximo los datos para tomar las mejores decisiones. La jornada será de 10 a 11.30 en la sede de Microsoft en Barcelona (C/ Josep Pla 2 – Torres Diagonal Litoral Ed. B3, Pl.6 – 08019 Barcelona).
Durante la sesión, se presentarán las últimas herramientas de Business Intelligence (BI), un elemento imprescindible para una buena gestión empresarial ya que ayudan a la creación y a la gestión de conocimiento a través del análisis de los datos de las organizaciones y empresas.
Iris-Ekamat apuesta por las nuevas aplicaciones que aportan un valor añadido a las soluciones de gestión empresarial. Por ello, implanta Business Analytics, la herramienta de BI de Microsoft Dynamics NAV, antes Navision.
La segunda parte del seminario estará dedicada a la aplicación para iPad que Iris-Ekamat ha desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV, Esquema de cuentas (AccSchedule, en inglés). La appAccSchedule le permite tener siempre a su disposición los datos de su empresa, lo que agilizará sus negociaciones y le permitirá controlar la actividad de su negocio esté donde esté.
 
 
Puntos clave:
– Visualización de resultados empresariales, resultados contables, etc. definidos por el usuario
– Esquemas de cuentas definidos en Microsoft Dynamics NAV
– Acceso online y en tiempo real a los resultados
– Navegabilidad por día/semana/mes/trimestre/año

Registro
934154005
Más info

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *