Ekamat Barcelona

Más de 40 años como expertos en software de gestión, desarrollando e implantando ERPs para empresas y negocios.

Contacta con nuestra sede central en Barcelona

¿Tienes un negocio en Barcelona?

En Ekamat llevamos 40 años mejorando la gestión de empresas de todo tipo: retail, textil, distribución… Si necesitas un ERP personalizado para optimizar tu negocio, podemos ayudarte.

Somos expertos en ERP para pymes

Si algo sabemos es de ERPs y software de gestión. No sólo implantamos ERPs sino que desarrollamos módulos a medida. Somos distribuidores y partners oficiales de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision).

Somos expertos en software para fábricas de textil, tiendas, supermercados, almacenes, distribuidores, operadores logísticos, restaurantes… Más de 150 clientes satisfechos en Barcelona.

Ekamat Barcelona

La sede de Ekamat está ubicada en el centro de Barcelona, en Via Augusta nº 13, 08006 Barcelona. Nuestro horario comercial es: lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h, viernes de 9h a 14h.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros:

Contacta con nuestras oficinas de Barcelona

Cuéntanos sobre tu negocio, tu sector, tus procesos, tus frenos, tus cuellos de botella… Te ayudaremos a optimizar tus procesos implementando un ERP adaptado a tu negocio. Visita nuestras oficinas en Barcelona, déjanos tus datos y te asesoraremos gratuitamente.




    Acepto la política de privacidad

    Desde Ekamat te informamos que, la finalidad principal de la recogida y tratamiento de datos personales que llevaremos a cabo es dar respuesta a su solicitud de información acerca de los productos / servicios de EKAMAT y posibilitar la descarga del PDF. En base a un interés legítimo de atención al cliente e infor-mación de la empresa.

    No tenemos previsto comunicar tus datos a terceros y los trataremos hasta que hayamos dado respuesta a tu solicitud. En todo momento, tendrás acceso a rectificación, acceso, limitación y supresión de tus datos solicitándolo al correo gestionbajas@ekamat.es. Puedes consultar la información adicional y en detalle en nuestra Política de privacidad.