¿Aún no tienes tu eCommerce integrado con tu ERP?

Nuevo acuerdo de colaboración con TLG Commerce

Con la irrupción y consolidación de la omnicanalidad, son muchos los consumidores que optan por combinar la experiencia en la tienda física con la facilidad de compra a través de la web o las aplicaciones. Por ello, es primordial contar con una solución eCommerce que se adapte a las nuevas necesidades de los clientes y por eso hoy presentamos el software LogiCommerce, desarrollado por TLG Commerce, empresa con la que colaboramos en algunos de nuestros proyectos retail y moda. TLG Commerce es una agencia eCommerce dedicada en exclusiva a la creación, diseño y promoción de tiendas online que lleva en el mercado más de 19 años. LogiCommerce es una solución para B2C, B2B y multichannel, que cubre todas las necesidades demandadas por el cliente final y las específicas del cliente profesional, tales como tarifas o productos específicos por cliente o grupo de usuarios. Información que nuestro ERP proporcionará con la integración.

 
Trilogi eCommerce

La solución LogiCommerce se adapta a las necesidades de cada negocio y gracias a la integración con Dynamics NAV, es posible tener el control total de todas las áreas de tu negocio de una forma más fácil y rápida. Se trata de un portal muy versátil y flexible desarrollado para mejorar la experiencia de usuario y aumentar las conversiones gracias a las métricas que se pueden obtener en el aplicativo.

Portal eCommerce
 

Ha llegado el momento de lanzar tu eCommerce y empezar a vender más. Si quieres recibir más información de las soluciones de eCommerce que se integran con Dynamics NAV, ¡no lo dudes y contáctanos!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *