Aplicaciones Móviles para Dynamics NAV: Gestión de Almacenes

Las empresas cada día piden más soluciones de movilidad, que se ajusten a su ritmo de trabajo.
En este sentido, Ekamat viene desarrollando soluciones de movilidad integradas con el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision). Además de las actuales aplicaciones móviles para iPad «Fuerza de Ventas» y «Esquema de Cuentas», se ha desarrollado la app «Gestión de Almacenes».
La aplicación para iPad Gestión de Almacenes es una solución pensada para utilizarse dentro de un almacén a través de la red interna (Wi-Fi). Al ser una solución online permite que varios terminales estén trabajando simultáneamente contra los mismos datos. Én este pantallazo podéis ver el menú principal:
GestionAlmacenes. Inventario
Todas las aplicaciones están integradas con el software de gestión Microsoft Dynamics NAV, para que los usuarios puedan trabajar con el ERP desde cualquier lugar, en cualquier momento.
 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *