Abrimos nueva oficina en Zaragoza

En Ekamat seguimos creciendo. Buscamos estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución tecnológica para su empresa, y para cumplir con este objetivo hemos decidido abrir nuestra filial en Zaragoza.

Toda la tecnología de Microsoft y Ekamat más cerca de ti. Controlar todas las áreas de tu negocio ahora está al alcance de tu mano. Como Partrner de Microsoft ofrecemos su software o ERP Dynamics NAV (Navision) con el que podrás gestionar todos los procesos desde una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, que además crece al mismo ritmo que tus necesidades, ya que es totalmente adaptable.

¿Quieres conocer todas las funcionalidades del mejor ERP para PYMEs? Te esperamos en Avenida Gómez Laguna, 25 o si lo prefieres puedes contactar online con nosotros.

 
Zaragoza
 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

2 thoughts on “Abrimos nueva oficina en Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *