Los 7 errores más frecuentes a la hora de escoger un software para Retail

¿Estás pensando en implantar un software para tu tienda, supermercado o restaurante? Sabemos que la selección de un buen software para Retail es un proceso complejo y difícil. 
¿Conoces LS Retail? Se trata de una solución específica para Retail (tiendas, supermercados y restaurantes) basada en el ERP Microsft Dynamics NAV.               Responde a las necesidades de los retailers sin la necesidad de construir, gestionar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces.
Aún así, debes saber que la selección de un ERP para Retail es algo en lo que debes prestar mucha atención. Principalmente por dos motivos:

  1.  La decisión repercutirá sobre los beneficios de tu negocio en los próximos 6 – 10 años.
  2. La implantación, mantenimiento y actualizaciones de estos softwares de gestión son bastante costosos.

La mayoría de retailers suele cometer los mimos errores a la hora de escoger un software para Retail. Hemos considerado los 7 errores más comunes para que puedas evitarlos:
#1: Creer que todos los software para Retail son iguales.
#2: Estar “muy ocupado” para involucrarte en el proceso de selección.
#3: Decidir que la opción más barata es la mejor.
#4: Creer que un estricto control sobre los vendedores traerá menos costes.
#5: Dejar al departamento IT solo ante el proceso de selección.
#6: Conformarse con una Demo.
#7: No contactar con referencias.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *