¿Por qué elegir Microsoft Dynamics NAV como software de contabilidad? ¡Te damos 5 razones!

Logo Dynamics NAVMicrosoft Dynamics NAV ofrece soluciones de contabilidad y finanzas que ayudan al seguimiento y análisis de la información de tu empresa. Gracias a la integración de principio a fin, se pueden administrar de manera fácil y sencilla los siguientes aspectos:
• El libro de contabilidad
• Cuentas por pagar y cobrar
• Inventario
• Análisis de contabilidad
• Activos fijos
• Flujo de efectivo
• Conciliaciones bancarias
• Procesos financieros en varias divisas, ubicaciones o empresas
Además de estas ventajas, te damos 5 razones más que demuestran cómo Microsoft Dynamics NAV es uno de los ERP más populares y sólidos en cuanto a la gestión financiera.
1. Su completa y actual información financiera hace que sea fácil detectar tendencias y tener un conocimiento preciso de las actividades de negocio. De este modo, podemos aprovechar estos datos para identificar nuevas oportunidades.
2. Microsoft Dynamics NAV también ayuda a administrar las necesidades de las diferentes áreas de negocio. Se pueden ir añadiendo funcionalidades a medida que lo vayamos necesitando. Además incorpora nuevos módulos de gestión financiera: Flujo de Caja y Contabilidad de Costes.
3. Reducción del tiempo y el esfuerzo gracias a la monitorización del trabajo fiscal y requisitos reglamentarios.
4. Control y gestión del ciclo completo de los activos fijos, desde su adquisición hasta su eliminación.
5. Microsfot Dynamics NAV impulsa la eficiencia y maximiza los recursos en efectivo con cuentas flexibles e integradas con capacidad de pago.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *