Visual Scheduling
para Dynamics NAV

Controla los datos de producción, recursos y proyectos con un simple “drag & drop”

La herramienta clave para visualizar gráficos con información de la planificación de la producción, proyectos y recursos. Totalmente integrable con los datos del software Navision. Controla toda la planificación con simples acciones de mouse.

¿Una solución para controlar la producción?

Así es. Si a menudo te preguntas “¿Me las arreglaré para acabar las órdenes de producción a tiempo?” o quieres saber con un sólo vistazo qué tareas generan conflictos para poder solucionarlos a tiempo, ésta es tu herramienta indispensable. La opción “arrastra y suelta” te permite modificar la sobrecarga de recursos, dependencias de tareas o asignar recursos.

Su interfaz está basada en el ERP Dynamics NAV así que no necesitarás conocimientos adicionales. ¡Así de fácil!

¿Qué podré hacer con Visual Scheduling?

Ver las órdenes de producción y operaciones, tareas y planificación de tareas, órdenes de servicio así como la capacidad de los recursos, sobrecargas, fechas límite y tiempos de entrega. Como los gráficos son interactivos puedes realizar cambios inmediatos con simples clics.

PRODUCCIÓN

Visual Productions Scheduler

Visualiza datos de producción por órden de estado, carga o tiempos límite. Entiende conflictos, dependencias y toma decisiones.
Mejora el uso de los recursos, plazos de entrega a tiempo y agilidad ante cambios inesperados.

PROYECTOS

Visual Jobs Scheduler

Muestra información por líneas de tarea y asignación de recursos. Permite definir dependendencias entre diferentes tareas. Desglosa los datos hasta niveles específicos. Permite interacciones con el gráfico como “arrastrar y soltar”.

RECURSOS

Visual Service Scheduler
Mejora la gestión y agiliza tu reacción ante imprevistos. Visualiza gráficamente plazos de envío y ayuda a gestionar órdenes de servicio y recursos asignados. Muestra órdenes de servicio que todavía no han sido asignadas.

Ekamat, partner de Netronic, fabricante de la solución Visual Scheduling

La solución Visual Scheduling de la empresa Netronic ha sido diseñada para integrarse totalmente con el ERP Dynamics NAV. Así, con esta solución los datos de tu software se comunican con Visual Scheduling. Saca el máximo partido a todas las posibilidades de NAV.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entiendo y acepto el uso de cookies Más información