Navision Textil Navision Textil

Navision retail

El mejor ERP para tiendas y comercios

Tiendas de ropa, electrónica, muebles, cosmética, supermercados, restaurantes... La solución Navision LS Retail, específica para todo tipo de tiendas y comercios, permite gestionar de manera ágil y sencilla ventas, stock, clientes, personal, etc.

¿Necesitas un ERP para tus tiendas?

El programa de gestión de comercios de LS Retail, ofrece una amplia gama de funcionalidades que cubre todas las necesidades que se presentan día a día en el sector retail: terminales de punto de venta (TPV), back office, gestión de tiendas (inventario, personal, compras), cadena de suministro...
Y todo 100% integrado con Microsoft Dynamics NAV.

Ventajas de Dynamics Nav Retail

Adaptación absoluta del TPV

Táctil y 100% personalizable (tamaño de botones, orden de elementos...).


Online y Offline

Escoge la modalidad de implantación que más te convenga: online u offline tú decides


Implantación muy sencilla

LS NAV Retail al igual que Navision en sencillo de implantar y en pocos días podrás disfrutar de la nueva solución. Por eso, el retorno de la inversión es muy rápido.

Integración total

Dos soluciones en una sola aplicación que engloba toda la información gracias a la total integración con el ERP Dynamics NAV


Múltiples funcionalidades

LS Retail es más que un software de TPV, tiene mucha funcionalidad de back office: códigos de barra, trazabilidad, gestión del estoc, franquicias, maestro de productos, tarifas, reaprovisionamiento...etc.


Fidelización de clientes

Gracias a esta ventaja podrás ofrecer a tus clientes programas de puntos, vales, cheques regalo, intercambios...

Impulsa áreas clave de tu negocio

Por fin un sofware específico que entiende a la perfección las necesidades del sector retail.

Retail TPV

TPV

Táctil o con teclado. Es rápido, facil de gestionar y procesar. Funciona tanto online como offline.

Gestiona descuentos

Club Clientes

Fideliza con ofertas y cupones. Ofrece promociones y descuentos a tus clientes. Recopila información de su comportamiento e intereses.

Gestión total del comercio

Gestión tiendas

Explota la funcionalidad de back office. Ofrece al encargado de la tienda un control total de la actividad. Gestiona la replicación de datos en el TPV, back office y central.

Movilidad en Retail

Soluciones móviles

Tus clientes son móviles. ¿Y tu negocio? Las soluciones móviles de TPV, fidelización, inventario y eCommerce te acercan a tus clientes.

Gestiona precios con Navision

Gestión precios

Controla tus ventas. Podrás gestionar los múltiples precios de tus artículos así como las diferentes ofertas.

Gestiona Stock con LS Retail

Aprovisionamiento

Con LS Nav, de LS Retail, sabrás el nivel óptimo de reposición del stock. Planifica la temporada, las compras y la distribución de los artículos.

Evita robos con Navision

Prevención

Controla posibles robos y pérdidas. Analiza las transacciones que se realizan en el punto de venta y extrae informes para analizarlos.

LS Retail para restauración

Restauración

Gestiona las mesas y las resevas, controla los precios, garantiza la comunicación directa con cocina o gestiona las entregas a domicilio y los servicios para llevar

Ekamat, partner certificado
de LS Retail en categoría Gold

Llevamos mucho tiempo en esto, por eso hemos conocido cientos de negocios como el tuyo. Sabemos de primera mano cómo funciona el sector retail, y eso, es algo que nuestros clientes valoran.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entiendo y acepto el uso de cookies Más información