Navision frente a otros ERPs

Comparativa
Navision vs. otros ERP

SAP R3, Business One, Sage Murano, X3... ¿Cuál es tu ERP ideal?

No existe ningún ERP que sea el mejor de todos.
Cada cliente debe buscar el sistema que mejor se adapte a las necesidades de su sector y de su empresa.

Navision no es el único ERP, pero...
¿Es el mejor ERP para tu negocio?

En Ekamat hemos conocido docenas de ERPs a lo largo del tiempo: SAP R/3, SAP Business One, Epicor, Sage, Oracle, Net Suite... Algunos demasiado grandes y potentes, otros demasiado sencillos e incompletos.
Navision es, desde nuestro punto de vista, el ERP perfecto para la mediana empresa.
Averigua si es también el mejor ERP para tu negocio.

Comparativa
Navision vs. otros ERP

SAP R3

SAP es sin duda el ERP más grande del mercado. Está orientado a grandes empresas y corporaciones de más de 500 empleados y una facturación superior a 100 millones de euros. Permite gestionar una cantidad enorme de datos, pero su coste de implementación y desarrollo es muy elevado.


SAP Business One

SAP BO nació para enfocarse hacia la Pyme, compitiendo con Microsoft Dynamics NAV, aunque su alcance es menor: su target es para empresas de máximo 100 empleados y no es una solución tan adaptable como Navision. Lleva menos tiempo en el mercado, por lo que tiene menos clientes y es una solución más inmadura.


Sage Murano

Sage Murano es una solución de gestión dirigida a empresas de 10 a 200 empleados, pero máximo 100 usuarios. Uno de sus puntos fuertes es la cercanía, como resultado de su estrategia de crecimiento por adquisición. Sin embargo, está mal posicionada en cuanto a sus capacidades de integración y funcionalidad. Además, es un ERP que solamente está enfocado al mercado español.

Microsoft Dynamics NAV

Navision es un ERP de tamaño medio, modular, escalable. Está orientado a medianas empresas, de más de 10 trabajadores y facturación de entre 10 y 100 millones de euros.
Completo y potente, puede ampliarse a medida. Su coste de implantación y desarrollo es más ajustado.


Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV nació para la Pyme. Su implantación en el mercado es mucho más madura, con más de 125.000 clientes a nivel global y casi 10.000 clientes en España. Su target natural son cuentas de hasta 250 usuarios, aunque dispone de clientes de todos los tipos y tamaños, desde empresas familiares hasta multinacionales.


Microsoft Dynamics NAV

Navision es un ERP mucho más completo: cubre toda la funcionalidad que necesitan las empresas y además es una solución internacional, presente en 22 localizaciones. Además, su red de partners es muchísimo mayor: Microsoft cuenta con 3.500 partners a nivel mundial y 178 partners en España, mientras que sage cuenta con 80 partners en el mercado español.

Averigua si Dynamics Nav
es el ERP ideal para tu negocio

Existen diferentes programas de gestión empresarial en el mercado, pero Navision es el mejor ERP para cubrir las necesidades de las medianas empresas.

Pídenos una demo, habla con nuestros clientes... ¡Y compruébalo!

Ekamat, Premio Mejor Partner

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entiendo y acepto el uso de cookies Más información