Controla los procesos de tu empresa con Dynamics NAV

EKAMAT cumple 40

En 2016...¡Celébralo con nosotros!

Mucho hemos recorrido desde el año 1976, exactamente 40 años. Hemos pasado de ser 3 personas a tener un equipo que supera la cuarentena de empleados. La larga trayectoria nos ha aportado experiencia y consolidación. Hoy, estamos orgullosos de ser uno de los mayores partners de Microsoft en España.

¿Cómo empezó todo?

Vídeo explicación funcionamiento Navision

Cuando Octavi tenía 27 años alquiló un local en la calle Soledad 19 de Sabadell, junto con dos amigos. Así nació Ekamat, con la ilusión de unos jóvenes que empezaron a desarrollar programas informáticos para las empresas de la zona. Algunos de estos primeros clientes todavía lo son hoy en día… ¡Hace ya 40 años! 

40 años de historia y de anécdotas

Durante estos 40 años hemos trabajado duro. ¡Y mucho! Pero también nos hemos reído y bastante. Y es que 40 años dan para mucho...

Navision, un sistema global

Era el año 1993 y en el despacho, aunque parezca imposible, sólo teníamos un PC. Cuando teníamos que redactar una carta con el procesador de textos, teníamos que ir a sentarnos donde estaba el ordenador. Más adelante, fuimos incorporando PC’s, con sesiones que conectaban al AS, era un mundo en color. Y los módems, uno por PC, con su estridente ruido de conexión… Bien, ¡Pues nos íbamos adaptando a los avances tecnológicos!


Astrid Corcoll. Departamento Administración
Más anécdotas

Súmate a la fiesta de los 40 años

¿Qué mejor manera de celebrar estos 40 años que con todos vosotros? ¡Consigue tu entrada y ven a celebrarlo a todo lo grande!

Ekamat es distribuidor oficial de Microsoft
Microsoft reconoce a Ekamat como mejor partner en satisfacción de clientes

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entiendo y acepto el uso de cookies Más información