Controla los procesos de tu empresa con Dynamics NAV

40 años contigo

EKAMAT desde 1976
Este año 2016 cumplimos 40 años

Llevamos mucho tiempo en esto y el gran recorrido como empresa de software de negocio nos ha hecho ganar expriencia y solidez en todos los sectores: textil, distribución, retail, hoteles, laboratorios, enseñanza...Nuestro personal es fiel a la empresa y, por eso, la gran mayoría lleva una media de 10 años en Ekamat.

40 años de historia y de anécdotas

Durante estos 40 años hemos trabajado duro. ¡Y mucho! Pero también nos hemos reído y bastante. Y es que 40 años dan para mucho...

Navision, un sistema global

Recuerdo una mañana del 17 de octubre de 1986 cuando a mediodía dieron la noticia de que Barcelona seria sede olímpica en 1992. Estábamos en el despacho cuando nos sumamos al jolgorio tirando papelitos por la ventana de la calle por la que circulaban vehículos haciendo sonar los cláxones y las bocinas. Qué tiempos aquellos…


Juan Rosas. Director de Proyectos ERP
Navision, un sistema global

Todavía recuerdo aquel día que me llamó un señor de una empresa con un nombre muy extraño para hacerme una entrevista de trabajo, era el año 1985. Cuando vi al jefe, tuve la intuición de que era un buen hombre. Me sentía muy cómoda hablando con él y las oficinas también me parecieron agradables. Pensé que sería mi posible futuro trabajo, y han pasado 31 años desde entonces.


Carmina Beroy. Equipo Comercial
Navision, un sistema global

Octavi, un día dijiste que la empresa que te gustaría haber creado era un lugar donde la gente se sintiera bien, un sitio abierto y sin paredes donde cada uno se desarrollara a sí mismo. Así es como me he sentido y esa ha sido mi percepción.


Antonio Córdoba, Director de Proyectos Navision
Navision, un sistema global

Siempre recordaré la primera vez que fui al antiguo despacho de Ekamat, con tan sólo 7 años, a visitar a mi madre, que trabajaba allí. Pensaba que era la NASA, todo lleno de ordenadores, gente muy concentrada… ¡Qué miedo!


Daniel Sancho, consultor ERP Navision
Navision, un sistema global

Me viene a la memoria una anécdota que tengo muy presente, ya que se produjo en uno de los momentos más importantes de mi vida: el día que nació mi hijo Marcos. Unos días antes del parto, intentaba quedar con el asesor fiscal para comentar unos temes urgentes. Por mucho que yo insistía en reunirnos, alegando que no me quedaban muchos días antes de coger la baja por maternidad, no había manera de que pudiera atenderme, dejándome plantada en diversas ocasiones. Finalmente, el día que el asesor decidió plantarse en nuestras oficinas, quien faltó a la cita fui yo, ya que estaba en el hospital a punto de dar a luz. El pobre hombre se quedó petrificado...


Dolors Lado. Departamento de contabilidad Ekamat

Súmate a la fiesta de los 40 años

¿Qué mejor manera de celebrar estos 40 años que con todos vosotros? ¡Consigue tu entrada y ven a celebrarlo a todo lo grande!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entiendo y acepto el uso de cookies Más información